Lámina impermeable y transpirable bajo teja

septiembre 18, 2011

Lámina impermeable y transpirable bajo teja de 3 capas permeable al vapor para todos los revestimientos del tejado. Rígida, impermeable al agua y resistente al viento. Proporciona una protección fiable contra la lluvia y nieve azotadas por el viento y permite que se escape la humedad dentro de la cavidad del tejado.

DELTA®-VENT S es altamente permeable al vapor, permitiendo que la humedad dentro del tejado se escape a través de la membrana. Su alta permeabilidad la hace una lámina impermeable y transpirable bajo teja ideal para tejados poco ventilados o sin ventilación con tejas de concreto, arcilla o pizarra. El producto es completamente impermeable y protegerá el tejado contra la lluvia y nieve azotadas por el viento. La lámina impermeable y transpirable bajo teja está clasificada como Clase A contra incendios y cumple los requisitos de una barrera de aire.

DELTA®-VENT S es una lámina impermeable y transpirable bajo teja super-resistente, de poco peso. La membrana de respiro de tres capas de polipropileno de fibra extrusionada de alta resistencia fusionada térmicamente es permeable al vapor de agua, al mismo tiempo que es completamente impermeable y hermética. Una capa de tela en el lado inferior protege la membrana contra daños (v.g. encofrado toscamente serrado). El color gris mate de DELTA®-VENT S impide el reflejo cegador durante la instalación.

DELTA®-VENT S es agradablemente ligera en comparación con fieltros de tejado saturados de betún y asfalto, haciendo que la instalación sea rápida y fácil. Este producto de calidad superior se desenrolla rápidamente sin sesgarse o combarse. El largo tamaño del rollo minimiza etapas y maximiza la productividad.

Share

Filed under: Cubiertas,Cubitec,Laminas,techos,Tejados

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entradas recientes

Categorías

Meta

Tejas y Laminas

Etiquetas