Cubiertas AHI Roofing. La solución sencilla

Ahi Roofing es líder mundial en desarrollo,fabricación y comercialización de teja de acero con revestimiento de piedra natural que además proporciona protección y tranquilidad ante adversidades metereológicas extremas.

Sistemas de cubiertas de gran durabilidad. Elaboradas en el marco de la naturaleza y fabricadas con los más altos estándares internacionales. Ahi Roofing está registrada con la norma ISO 9001 que reconoce estos sistemas de gestión de calidad y es aceptada en más de ciento cincuenta países.

Esta certificación reconoce el compromiso de Ahi Roofing con la creación de cubiertas de calidad,con su productividad,competitividad en precios y la satisfacción del cliente. Probado y demostrado.

Ahi Roofing certifica la prueba y demostración de toda su gama ante las peores condiciones climatológicas.

Share

marzo 9, 2012

Un clasico de las laminas de sub-tejado Ligero Y. Delta-Fol PVE

Los Sistemas Delta es la combinación ideal para la protección, seguridad y la conservación de la energía.

El efecto del Delta-Fol PVE en el exterior actúa de manera que no permite que la humedad traspase los techos. Asi mismo, protege el asilamiento térmico del polvo de nieve, lluvia y aire húmedo. de esa manera, el aislamiento es seco y funcional.

En el interior, Delta- Fol Pve , frena el paso del vapor de agua al exterior. Evita el deterioro del asilamiento térmico.

Delta- Fol PVE está compuesta de 4 capas de material. Tejido reforzado con malla, de alta resistencia al desgarro.

Es impermeable al agua,estable a la acción de U.V. y sin bituminosas.

Delta -Fol PVE es estable al calor y colocación facilmente, sin ningún problema cuando la temperatura son más elevadas. También es particularmente fuerte con la protección de la superficie óptimizada. Una gran resistencia a la abrasión y una excelente capacidad de anti-deslizamiento son otras de sus propiedades. También es resistente a la intemperie.

Delta-Fol PVE posee un peso de solo 165g/m2 y la ventaja del formato de su rollo de 1,50 m garantiza un elevado rendimiento de colocación a bajo costo. Se puede colocar directamente bajo las tejas de pizarra. El tablado de madera permanece seco.

Share

febrero 21, 2012

Lamina de alta permeabilidad y proteccion. Delta-Vent N

Gracias a su alta permeabilidad de vapor de agua, la lámina  Delta-Vent N permite la expulsión de la humedad acumulada en el interior al exterior. Además la lámina universal protege ante factores exteriores como las ventiscas de nieve y lluvia.

Delta-Vent N está constituido por una combinación de láminas de “no tejido” de filamento continuo y de PP resistente al desgarro y alta difusión.

Se puede utilizar en los tejados ventilados en contacto directo con el aislamiento térmico, asi como también se puede utilizar en las construcciones de madera como impermeable según la norma DTU 31.2

La lámina de protección para techos y fachadas, está protegida ante daños que ocasionen los bordes del encofrado, evita los deslumbramientos solares gracias a la superficie gris mate.

Es fácil de instalar gracias a su bajo peso de 130g/m2, se procederá rápidamente sin desalineación y sin deformaciones de ancho ni bolsas. Pueden colocarse entre vigas con separación hasta 45 cm.

Share

febrero 1, 2012

El tejado evoluciona con el tiempo

La evolución técnica de la construcción ha cambiado en los últimos años, también el tejado tradicional y su función. Mientras antiguamente se utilizaba con su gran contenido de aire de cámara de aislamiento contra la humedad y los cambios de temperatura, cada vez más se fue convirtiendo en una zona habitable. Esta evolución comenzó mientras se utilizaban láminas para impedir la penetración entre las tejas de acero de polvo, nieve y agua por el viento.

Con el tiempo los desvanes se fueron convirtiendo gracias a los aislamientos térmicos, láminas impermeable/difusivas y las inevitables barreras de aire/vapor de agua, en una habitación habitable con ambiente agradable y de alta calidad.

 

En los tejados convencionales, son dos las camaras de ventilación que impiden la formación de agua de condensación en la construcción: la cámara de ventilación situada por debajo de la lámina aislante bajo el techo elimina la humedad del ambiente que pueda llegar al interior de la vivienda. La cámara de aireación situada sobre la lámina aislante bajo el techo permite la ventilación por debajo de los listones y de la superficie inferior de las tejas.

En construcciones de tejado modernas, con láminas aislantes bajo el techo que permiten la difusión del vapor de agua, no es necesaria la cámara de ventilación inferior, ya que el intercambio de humedad del aire es mínimo y tiene lugar directamente a través de la lámina. Adicionalmente se puede ahorrar energía, adhiriendo las láminas entre sí, sellándolas de manera que no entre el viento.

Ambos tipos de construcciones gozan hoy en día de los últimos adelantos tecnológicos de la construcción. Actualmente, existen alternativas en la construcción de tejados inclinados utilizados desde hace tiempo en otro tipo de construcciones. Hay que tener en cuenta que determinados factores climáticos y arquitectónicos hacen necesaria una estructura compleja con varias capas de materiales especiales.

Share

febrero 1, 2012

Rehabilitacion sin necesidad de desmontar el antiguo tejado

Las tejas de acero Zincalume Gerard se colocan directamente sobre un techo de tejas asfalticas o de fibrocemento, consiguiendo una apariencia tradicional sin causar daños por el desmantelamiento de la anterior y minimizando los costes.

La ligereza de las tejas de acero GERARD no sobrecarga la estructura de los tejados.

Nuestras tejas de acero, estan constituidas por un nucleo de acero recubierto de Zincalume, revestimiento reconocido para una proteccion fuera de lo comun contra corrosion. La superficie de piedra natural, previene contra el ruido y envejecimiento de la cubierta. Un fungicida biologico previene contra la aparicion de musgo o liquenes.

Revise nuestro catalogo de tejas de acero en http://www.cubitec.es/tejas-de-acero.php

Share

diciembre 10, 2011

Cubiertas durareras integradas en la naturaleza

AHI Roofing es un material realizado en acero con un revestimiento de piedra natural. La experiencia demuestra que los tejados metalicos no son mas vulnerables a la caida de un rayo que cualquier otro tejado no metalico. De hecho, la probabilidad de que tenga contacto un rayo con un edificio se debe a la altura y a la ubicación del edificio.

En Nueva Zelanda, mas del cincuenta por ciento de las viviendas tienen tejados metalicos, al igual que en los Cayos de Florida que tambien hay un numero significativo de viviendas con teja metalica. Ambos lugares estan sometidos frecuentemente a violentas tormentas electricas, y sin embargom los rayos no tienen como objetivo estos tejados, no son mas vulnerables a la caida de rayos.

Estas cubiertas son tambien opcion para edificios industriales y comerciales. Esta tendencia no hace la estructura mas vulnerable a la caida de un rayo que en otro tipo de tejados.

Share

diciembre 10, 2011

Tejas de acero. Los accesorios perfectos para nuestras tejas de acero

En Cubitec disponemos de todos los accesorios necesarios para la instalacion de nuestras tejas de acero. Le recordamos que en Cubitec somos especilistas en tejas ligeras y en laminas impermeables. Todo nuestro catalogo de tejas de acero esta online en http://www.cubitec.es/tejas-de-acero.php

A continuación vamos a nombrar a los accesorios que tenemos disponibles para la instalacion de nuestras tejas de acero: cumbreras/limatesas redondas, terminaciones redondas, discos de cierre, cumbreras/limatesas angular, cumbrera/limatesa estandar.

Las terminaciones: remate lateral universal, remate lateral dentado derecha, remate lateral dentado izquierda, lagrimero, pie de alero, nuevo limahoya de acero Zincalume laqueado, chapa plana

Share

diciembre 10, 2011

Conversión de cubiertas planas a cubiertas con pendiente

Durante las décadas de los cincuenta y sesenta, se empezó a dejar de construir el tejado tradicional para pasar a realizar cubiertas más planas, las ventajas que daban este tipo de cubiertas eran tanto económicas como practicas, ya que su construcción era menos complicada y por lo tanto más rápida. Se demostró que estos tejados llevaban un alto coste de mantenimiento y reparaciones que superaban con creces lo ahorrado anteriormente.

Los bajos niveles de calidad utilizados tanto en teja como en aislantes provocan a menudo goteras y crecimiento de hongos en las cubiertas. Los problemas que traen este tipo de materiales son fáciles de identificar pero la reparación es complicada y costosa. Se pueden incluir la degradación de rayos ultravioleta en la cubierta, formación de ampollas provocadas a menudo por la presión de vapor concentrado. El hundimiento gradual de la madera provocando encharcamientos y aumentando así la posibilidad de goteras y en casos extremos el hundimiento total o parcial del tejado. Este tipo de tejado debe estar sometido a un continuo mantenimiento, mínimo anualmente. La sustitución total de este es costosa y al utilizar materiales tradicionales que suelen ser muy pesados hay veces que es prácticamente imposible debido a la antigüedad del edificio y a que solo acepta materiales ligeros.

Las tejas Gerard ofrecen gran resistencia y fiabilidad a la vez que ligereza y por norma general pueden ser instaladas en tejados de poca inclinación sin la necesidad de reforzar la estructura. Mantienen el diseño y mejoran la integridad original del edificio.

Share

noviembre 27, 2011

Lámina impermeable y transpirable bajo teja

Lámina impermeable y transpirable bajo teja de 3 capas permeable al vapor para todos los revestimientos del tejado. Rígida, impermeable al agua y resistente al viento. Proporciona una protección fiable contra la lluvia y nieve azotadas por el viento y permite que se escape la humedad dentro de la cavidad del tejado.

DELTA®-VENT S es altamente permeable al vapor, permitiendo que la humedad dentro del tejado se escape a través de la membrana. Su alta permeabilidad la hace una lámina impermeable y transpirable bajo teja ideal para tejados poco ventilados o sin ventilación con tejas de concreto, arcilla o pizarra. El producto es completamente impermeable y protegerá el tejado contra la lluvia y nieve azotadas por el viento. La lámina impermeable y transpirable bajo teja está clasificada como Clase A contra incendios y cumple los requisitos de una barrera de aire.

DELTA®-VENT S es una lámina impermeable y transpirable bajo teja super-resistente, de poco peso. La membrana de respiro de tres capas de polipropileno de fibra extrusionada de alta resistencia fusionada térmicamente es permeable al vapor de agua, al mismo tiempo que es completamente impermeable y hermética. Una capa de tela en el lado inferior protege la membrana contra daños (v.g. encofrado toscamente serrado). El color gris mate de DELTA®-VENT S impide el reflejo cegador durante la instalación.

DELTA®-VENT S es agradablemente ligera en comparación con fieltros de tejado saturados de betún y asfalto, haciendo que la instalación sea rápida y fácil. Este producto de calidad superior se desenrolla rápidamente sin sesgarse o combarse. El largo tamaño del rollo minimiza etapas y maximiza la productividad.

Share

septiembre 18, 2011

Tejas de acero con Zincalume

El Zincalume es un revestimiento de desde 1972 demuestra sus excelentes cualidades de protección del acero laminado en la corrosión atmosférica. Actualmente la protección Zincalume constituye una referencia.

Las tejas de acero Zincalume® GERARD® se colocan directamente sobre un techo de tejas asfálticas o de fibrocemento, consiguiendo una apariencia tradicional sin causar daños por el desmantelamiento de la anterior y minimizando los costes.

La ligereza de las tejas GERARD® no sobrecarga la estructura.

Las Tejas están constituidas por un núcleo de acero recubierto de Zincalume®, revestimiento reconocido para una protección fuera de lo común contra la corrosión. La superficie de piedra natural garantizada, previene contra el ruido y envejecimiento de la cubierta. Un fungicida biológico previene contra la aparición de musgo o líquenes.

Share

septiembre 18, 2011

Página anterior


Entradas recientes

Categorías

Meta

Tejas y Laminas

Etiquetas